Nosotros

Nuestro Dojo

Somos una Escuela de Karate que tiene como cometido la enseñanza del estilo Kyokushinkai, creado por el Gran Maestro Masutatsu Oyama.

En nuestra escuela seguimos el camino que él ha dejado trazado, conservando sus enseñanzas y consejos, respetando todo lo que nos ha legado, sin modificar nada de lo que creó.

Nuestra metodología garantiza el aprendizaje y efectividad de este Arte Marcial. Contamos con profesores avalados por Japón, lo cual garantiza la correcta transferencia del conocimiento, realizando las clases en forma idéntica que en el lugar de origen.

También tenemos instructores que han dictado clases en Japón. La seriedad y el profesionalismo son parte de nuestro trabajo.

Con el entrenamiento serio y constante, fortalecemos nuestro cuerpo y mente, mejorando día a día; logrando de esta manera una vida plena, y de utilidad para nuestra familia y sociedad.

En nuestros Dojos, uno de los valores fundamentales es el respeto, ya que consideramos que sin él, nada se puede construir en forma verdadera.

Sensei Néstor Duarte 3er. Dan
Director All Japan Kyokushin Union Uruguay

Ven a entrenar!

Prueba una clase gratis

Por qué Honbu Dojo?

  • Ambiente Familiar
  • Entrenamiento Personalizado
  • Entrenamiento Deportivo
  • +30 Años de Trayectoria
  • Reconocido Internacionalmente
  • Ideal Para Cualquier Edad

Equipo

En Honbu Dojo tenemos instructores reconocidos a nivel internacional y con una vasta experiencia en el entrenamiento de tanto niños como adultos.

Más Info

Ven a Entrenar

Conoce más sobre nuestra filosofía y métodos de entrenamiento, contactanos hoy y ven a probar una clase gratis.

Más Info

Nuestra Filosofia

1000 dias de entrenamiento para ser un principiante, 10000 dias de entrenamiento para ser un maestro, entrena duro con nosotros.

Más Info